Boluda promete una Asamblea "libre y transparente"

Real Madrid | El canal blanco ofrecerá la cita del 20-M

Boluda promete una Asamblea "libre y transparente"

Boluda promete una Asamblea "libre y transparente"

jesús rubio

"Responderé uno por uno a todos"

El 29 de marzo se celebrará una Asamblea de Compromisarios trascendental para el futuro del club. Ratificación de Vicente Boluda como presidente (primer punto del Orden del Día), aprobación de las cuentas, formación de la nueva Junta Electoral que establecerá el calendario y vigilará la limpieza de las próximas Elecciones y la votación sobre una nueva fórmula de voto por correo adaptada a la Ley Electoral de las Elecciones Generales. Mucha tela que cortar.

La imagen.

Dado que el deterioro de imagen que sufrió la institución el 7-D fue tan grave como lo conocido varias semanas después, Vicente Boluda ha decidido cambiar la dinámica de dicha cita con los compromisarios. "No podemos volver a repetir ese sainete. No se bajará el micrófono a ningún compromisario aunque diga algo crítico a nuestra gestión. Es más, en vez de esperar al término del turno de ruegos y preguntas, pienso responder a cada interpelante cuando finalice cada intervención. Ese día no hay partido y no hay prisa para irse a comer. El Madrid es más importante que todo eso y por eso debe ser una Asamblea libre y transparente".

En esa línea de tolerancia, el heredero de Ramón Calderón también ha decidido que la Asamblea del 29-M se retransmita íntegramente por el canal blanco (Realmadrid TV), con el fin de evitar cortes tras el discurso presidencial como ha venido sucediendo en las Asambleas de la entidad en estos diez últimos años.

La Asamblea estará abierta al resto de televisiones si también quieren ofrecerla en su parrilla. Hay tanto en juego para el futuro del Madrid, que el share está garantizado.

Hoy se reúne la Junta para hablar de Elecciones

Vicente Boluda ha citado a las 17:00 horas en el Bernabéu a los diez miembros de su Junta Directiva (de la foto inicial de la temporada faltan los dimitidos Ramón Calderón y Melchor Miralles y el despedido, con finiquito millonario, Luis Bárcena). El actual presidente quiere establecer con su Junta una planificación del calendario electoral, empezando por fijar la fecha definitiva de las Elecciones (las preferidas son las del 5 o el 12 de julio), las reuniones a mantener con los futuros candidatos para consensuar la composición de la futura Junta Electoral (podría ir un miembro de cada apuesta electoral) y las claves para lograr que se modifique el 'corruptible' sistema actual de voto por correo. Boluda también explicará a sus directivos la ronda de conversaciones que ha prometido mantener con los aspirantes a la Presidencia para pacificar el clima social antes de la cita del 29-M.