Huntelaar: "Me quiero marchar del Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid

Huntelaar: "Me quiero marchar del Madrid"

Huntelaar: "Me quiero marchar del Madrid"

daniel sastre

151 minutos en Liga repartidos en cinco partidos, sólo uno de titular y fuera de la lista de la Champions. Aunque Huntelaar declare públicamente que quiere ganar títulos con el Madrid, ya piensa en su salida porque no aguanta más ni su suplencia ni la poca confianza de Juande.
Valencia-Barcelona live online

El 4 de diciembre de 2008, hace exactamente 67 días, Klaas-Jan Huntelaar era presentado en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero holandés hizo esta declaración de intenciones ante el mismísimo Di Stéfano: "Estoy en el club más grande del mundo y tendré que luchar mucho para conseguir un puesto".

Dos meses después, el pensamiento del ex del Ajax ha cambiado peligrosamente. Según ha podido saber AS, Huntelaar confesó hace unos días a su entorno esta noticia bomba: "No aguanto más esta situación. Ni me han inscrito en la Champions ni juego en Liga. Juande no tiene confianza en mí. Me quiero marchar del Madrid. Ya no aguanto más". Por si le quedaban dudas, ante el Racing no jugó un solo minuto y eso le terminó de hundir.

Esta reflexión no es producto de un calentón, sino una decisión que el holandés ya ha transmitido tanto a su familia como a sus amigos.

Fuera de Champions.

La razón definitiva para que Huntelaar explotara se produjo el pasado 31 de enero, fecha en la que Juande confirmó la lista oficial de Champions y en la que dejó fuera de la misma al 19 madridista. Ese fue el detalle que a Huntelaar le mató. El propio futbolista declaró en rueda de prensa que "del asunto de la Champions me enteré después de haber fichado".

El jugador ya ha confesado a los suyos que tiene 25 años y que está recibiendo un trato injusto de meritorio. Cuando fichó por el Madrid, Chelsea, Arsenal y Juventus querían hacerse con sus servicios y ya ha transmitido a su agente, Arnold Oosteweld, que de seguir la situación actual quiere reunirse con el Madrid para valorar su futuro. Un panorama muy negro para él porque ni a Juande le gusta como delantero, ni el técnico se platea darle minutos según están Raúl y el indispensable Pipita Higuaín...

Comentarios

Comentarios no disponibles