Juande aumenta su récord personal de victorias consecutivas en Primera

Liga BBVA | Real Madrid

Juande aumenta su récord personal de victorias consecutivas en Primera

El entrenador del Real Madrid Juande Ramos guió ayer a su equipo a la séptima victoria consecutiva en la Liga BBVA (1-0 frente al Racing de Santander), un registro especial en lo personal para el manchego, que nunca había sumado una racha tan larga en su andadura en Primera División.

Queda todavía lejos el récord personal de imbatibilidad de Juande Ramos como inquilino de un banquillo, un registro que alcanza las 13 victorias consecutivas y que consiguió como entrenador del Levante UD en la temporada 94/95, cuando militaba el conjunto blaugrana en el Grupo III de la Segunda División B, según informa en su web personal.

Desde entonces, la mayor racha databa se produjo la temporada 2005/06, su primera campaña en el Sevilla. El conjunto de Nervión enlazó hasta cinco triunfos seguidos en las últimas cinco jornadas de campeonato y que se inicio con la victoria ante el F.C.Barcelona (3-0) en la jornada 34 y finalizó con el cierre del campeonato casualmente ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán (4-3).