Sólo puede quedar uno

Torneo de Medios | AS-MARCA

Sólo puede quedar uno

AS y Marca buscan un hueco en la semifinal mañana 6 de febrero en el Pabellón de Fútbol Sala Canal de Isabel II, a las 16:00 horas de la tarde.

La final del Torneo de Medios se adelanta a la ronda de cuartos. AS y Marca se baten en duelo y sólo puede quedar uno. El más rápido, el más contundente, el más audaz, el más intrépido, será el que se lleve la gloria.

Los dos diarios deportivos por excelencia del territorio español miden su potencial en un partido de fútbol sala mañana 6 de febrero en el Pabellón de Fútbol Sala Canal de Isabel II, a las 16:00 horas de la tarde.

Durante unas horas, las redacciones de AS y Marca se quedarán vacías. Los teléfonos dejarán de sonar, las pantallas de espera de los ordenadores vivirán sus horas más felices y las exclusivas, esta vez, tendrán que esperar. Hay más que una semifinal está en juego.

Los Ribot, Picu, Rubio, Aritz, de la Calle, Espina y compañía, que han asombrado en la fase de grupos con tres victorias y cero derrotas (13 goles a favor, uno en contra), tienen en su mano seguir vivos en la competición y lo más importante: tendrán el poder de evitar las incómodas 'bromitas' de los rivales en las ruedas de prensa y, además, podrán mirar con la cabeza bien alta a sus compañeros de redacción.

Resultados de cuartos

AS y Marca buscan un hueco en las semis, en las que ya están TVE, que ha ganado a Cadenas SER (2-4); Punto Radio, que se ha impuesto a Europa Press (5-3); y Telemadrid, que ha podido con La Sexta (2-3). Mañana se completará el cuadro. Suerte compañeros.