Gerrard se somete hoy a un escáner

Internacional | Inglaterra

Gerrard se somete hoy a un escáner

Gerrard se somete hoy a un escáner

El centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego en el encuentro que disputaba su equipo frente al Everton y donde cayó eliminado de la FA Cup.

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, ha informado de que el capitán de su equipo, Steven Gerrard, se someterá hoy a un escáner para averiguar el alcance de una lesión muscular producida durante la derrota ante el Everton en la Copa inglesa que le mantendrá de baja.

Los "reds", que perdieron al brasileño Lucas Leiva por doble amarilla en la segunda mitad, cuentan ahora con la preocupación del estado de Gerrard. "No sé cuánto tiempo estará Steven fuera", indicó el técnico español.

Pese a la eliminación de esta competición, Benítez continúa siendo positivo y no pierde la esperanza de que su plantilla concluya la campaña como campeona de la Premier.

"Ahora nos tenemos que concentrar en la Liga y la Liga de Campeones con lo que nos queda muchísimo por lo que jugar", dijo el madrileño, que recordó, también, que el club "están en una posición buenísima".