NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Beckham: el Milán da 15 millones al Galaxy

Victoria: "David es muy feliz jugando en San Siro".

Actualizado a
<b>CLAVE. </b>Beckham, en uno de sus dos pases de gol ante el Lazio.
reuters

Se agota el tiempo de Beckham en la ciudad del Duomo (debe estar de vuelta en Los Ángeles el 9 de marzo), pero no cesan de aparecer mensajes, deseos, acciones y hasta cifras para que el inglés no regrese a los Galaxy. Un día después de inscribirle en la UEFA, en la que, si se va, David sólo podría disputar una eliminatoria, se pronunció Adriano Galliani: "Hay muy pocas posibilidades, pero haré todo lo que esté en mi mano para retener a Beckham". En su mano, o más bien en las de Silvio Berlusconi está la caja del club de San Siro, la única que puede comprar la ficha del futbolista inglés. Según The Sun, el Milán estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros para quedarse con el futbolista inglés en propiedad.

La oferta habría sido filtrada al rotativo por el entorno de Beckham, que maneja los tempos de la Prensa como nadie. Tanto como para cambiar el discurso de Victoria, su mujer. Hace unos días, la Posh Spice aseguraba sentirse sola en Hollywood si no está David. Ayer, en Vanity Fair, Victoria le quitó el lazo a su marido: "Soy feliz porque David está muy feliz en Milán, haciendo goles y jugando bien". Il Corriere della Sera también tuvo acceso a un trozo de los rumores y los publicó en su edición de ayer. Según Il Corriere, Beckham ya ha ordenado a sus abogados que viajen a Los Ángeles para intentar negociar la rescisión inmediata de su contrato. Queda mucha tela que cortar y la telenovela, de aquí al 9 de marzo, se promete apasionante.

Ronnie no soporta ser suplente

Roberto de Assis, hermano y agente de Ronaldinho, llegó ayer a Milán para pedir explicaciones por las últimas suplencias de su hermano. Al ex culé no le ha sentado bien ser la alternativa a Kaká y Pato aunque Ancelotti, su técnico, diga que Ronnie "lo entiende". La solución podría llegar de Manchester, donde el City planea una oferta para ficharle, algo que intentó pero no logró cuando el brasileño estaba en el Barça.