Quaresma: "En el Inter he tenido pocas oportunidades"

fútbol | internacional

Quaresma: "En el Inter he tenido pocas oportunidades"

Primera entrevista al portugués tras su fichaje por el Chelsea: "Me considero afortunado por salir del Inter. Ahora debo demostrar en Inglaterra mi calidad".

"Yo siempre intento dar lo mejor. Tengo suerte de haber salido del Inter, porque allí he tenido pocas oportunidades", dijo el portugués Ricardo Quaresma en su primera entrevista como jugador del Chelsea, publicada en la página web del club.

Quaresma, que fue cedido por el Inter al club de Abramovich el último día del mercado de invierno, añadió que "tanto la Liga italiana como la inglesa son dos grandes campeonatos y estoy feliz de haber venido a un gran club como el Chelsea. Demostraré que merezco estar en el equipo y que soy el jugador que necesita".

Por Quaresma pagó el Inter 25 millones de euros el pasado verano y seis meses después le muestra la puerta de salida: "Tengo suerte y estoy agradecido a Scolari y a todos aquellos que han hecho posible mi pase al Chelsea. Mi objetivo es ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y mostrar mi calidad y mi valor".