Albiol: "Tengo la ilusión de volver ante el Osasuna"

VALENCIA

Albiol: "Tengo la ilusión de volver ante el Osasuna"

El jugador se recupera de una lesión muscular.

El defensa internacional Raúl Albiol apura esta semana la recuperación de su lesión muscular y confía en incorporarse este miércoles al trabajo con todo el grupo para poder reaparecer, si así lo decide Unai Emery, el domingo en El Sadar de Pamplona.

"Estoy con muchas ganas de volver al equipo. Fuera se sufre mucho más. Espero volver con el grupo este miércoles y tengo la ilusión de volver ante Osasuna", aseguró el defensor valenciano en la página web del club.

Albiol prevé un partido "nada fácil" en El Sadar, ya que explicó que el "Osasuna se juega la vida y no va a ser fácil. Hay que olvidarse del rival y pensar en estar bien nosotros y en sumar una victoria para seguir entre los cuatro primeros".

A pesar de la mala trayectoria del equipo en sus últimos desplazamientos, el internacional español cree que el Valencia está en el buen camino para cumplir el mayor objetivo de la campaña, volver a la Liga de Campeones.

"Estamos ahí arriba, vamos a intentar seguir con esta media de puntos y ojalá podamos disfrutar todos de la Champions la próxima temporada", apuntó.

Por último, el central se mostró convencido de que el equipo mejorará a partir del próximo domingo su bagaje defensivo, condicionado "por las bajas que hemos ido sufriendo".

"Vamos a mejorar ese aspecto de aquí a final de temporada, eso seguro, y el equipo está haciendo un gran esfuerzo para ello. Con partidos miércoles y domingo ha sido más difícil tener muchos entrenamientos en los que trabajar temas tácticos pero ahora, hasta la Copa de la UEFA, hay tiempo para preparar bien la Liga y la eliminatoria contra el Dinamo de Kiev, que también es pelear por algo tan importante como un título europeo", concluyó.