Larsson deja el hockey y podría volver al fútbol

FÚTBOL INTERNACIONAL | SUECIA

Larsson deja el hockey y podría volver al fútbol

El ex jugador del Barça dejó el fútbol por el hockey, pero, tras una fugaz etapa, se ha dado de baja en el equipo de hockey sala Helsingborg de su país y se rumorea que podría volver al fútbol.

El ex jugador del Barcelona y figura más popular del fútbol sueco, Henrik "Henke" Larsson, ha dejado su fugaz etapa transitoria en el equipo de hockey sala Helsingborg de su país y desatado así los rumores de un regreso al ámbito futbolístico.

Fuentes del Helsingborg confirmaron al diario sueco "Helsingborg Dagblat" que Larsson se ha dado de baja como jugador de ''floorball'', un híbrido de hockey sin patines en pista cubierta muy popular en ese país escandinavo.

El mismo medio da por hecho así que ello implica, de facto, el regreso del más popular jugador del fútbol sueco a sus dominios.

Larsson, de 37 años, jugó en el pasado en el Barcelona, Manchester United y el Celtic Glasgow y disputó 102 partidos como internacional.

A final de año se retiró al Helsingborg, para esa corta fase como jugador de floorball, y según medios suecos tiene una oferta del Olympique Marsella.