La Junta decide hoy la fecha en la que se repetirá la Asamblea

Liga BBVA | Real Madrid

La Junta decide hoy la fecha en la que se repetirá la Asamblea

Una vez concluya hoy por la mañana la presentación de Faubert en el Santiago Bernabéu, la directiva del Real Madrid se reunirá en la sala de juntas del estadio. Boluda se comprometió el pasado lunes ante el resto de directivos a que hoy se abordaría la convocatoria de la fecha definitiva para repetir la Asamblea fraudulenta del pasado 7 de diciembre.

Esta fecha será siempre posterior a la eliminatoria ante el Liverpool (25 de febrero y 10 de marzo), tendrá que elegirse un día de partido de Liga y antes de que se juegue el último encuentro en el Bernabéu (24 de mayo). Se repetirán los mismos puntos de la Asamblea del pasado 7-D más la votación para la ratificación de Vicente Boluda como presidente provisional hasta final de temporada.

Al final de esa Asamblea Ordinaria está previsto abordar una Extraordinaria en la que se propondrá la modificación del voto por correo, con la intención de hacerlo lo más transparente posible y estableciéndolo a imagen y semejanza del sistema que rige la Ley Electoral.