El debutante Moisés evita una nueva derrota del filial

Liga Adelante | Sevilla At. 1 Albacete 1

El debutante Moisés evita una nueva derrota del filial

El debutante Moisés evita una nueva derrota del filial

manu

Los locales no pudieron con un pésimo Albacete

El Sevilla Atlético inició ayer la segunda vuelta en la misma línea que finalizó la primera, es decir, siendo mejor que su rival pero mostrando una incapacidad supina para doblegarle en el marcador. Por suerte ayer, los de Galeote no lo pagaron con una derrota, aunque tampoco gozó de demasiadas ocasiones como para que el empate sea demasiado injusto.

Y eso que pronto las cosas se ponían cuesta arriba debido a un polémico penalti cometido por De la Bella a Merino. Supuestamente, el lateral agarró al atacante manchego. O eso vio el juez de línea, que obligó al colegiado a señalar once metros. Una decisión que, siendo el filial el perjudicado, está siendo demasiado fácil de pitar para los trencillas. Las dudas arbitrales se reflejaron cuando Iglesias Villanueva mostró amarilla al catalán, cuando era el último defensor. El regalo lo convirtió en el 0-1 Toché.

Sin embargo, los de Galeote, lejos de caer en la habitual descomposición táctica, se revelaron contra el destino y empataron a los dos minutos. El enésimo balón colgado a Fali lo bajó éste para que Igor dejara a Moisés la oportunidad de celebrar su debut con gol. Tras el descanso, los locales buscaron la victoria, pero carecieron de claridad. El Albacete apenas inquietó, y el filial estaba desfondado, por lo que el marcador no se movió.

Lo más significativo fue el debut de Trecarichi. Lo peor, las lesiones de Moisés, Salas y Armenteros.

Galeote

"No se le puede reprochar nada al equipo. La proposición de juego ha sido muy atractiva hasta el final. Hemos merecido ganar sin duda".

Juan Ignacio

"Aquí había que ganar y no se ha hecho. No estoy contento, así que no vamos a poner paños calientes. No hemos tenido la intensidad necesaria".