Víctor: "Tenemos la impresión de haber perdido dos puntos"

Liga BBVA | Betis 2 - Getafe 2

Víctor: "Tenemos la impresión de haber perdido dos puntos"

Víctor Muñoz, técnico del Getafe, ha asegurado que se lleva la "impresión de que el equipo ha perdido dos puntos" y que el Betis "ha ganado uno", en alusión al empate a dos con que acabó el partido en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

"Me sabe a poco el empate, porque creo que hemos merecido la victoria" ha dicho Víctor Muñoz, quien ha lamentado el fallo del penalti (Roberto Soldado) porque "hubiera sido de la victoria".

El técnico del conjunto madrileño se ha referido al Betis y ha dicho que "tuvo mucha lucidez en dos ocasiones y la suerte de hacer dos goles. Con diez tampoco hay que pedirle más, porque ha luchado mucho".

"El empate no ha sido demérito del Betis sino mérito del Getafe porque, en mi opinión, creo que ha sido superior. Ellos han ganado un punto y nosotros hemos perdido dos", ha aseverado.

Paco Chaparro, técnico del Real Betis, por su parte, ha reconocido que ahora está "sufriendo más que el año pasado".

"Lo digo así de claro y rotundo. Estoy sufriendo y los aficionados del Betis también, porque el equipo no está haciendo lo que se esperaba hiciera" ha explicado taciturno el técnico sevillano.

Chaparro ha achacado "al cierto desorden y a los cambios del Getafe" el hecho de que el Betis cediera el empate porque, agregó, "no se ha hecho lo que se ha ensayado".

"Nos han llegado con mucha facilidad en el último cuarto de hora. Y la verdad es que, al final, han tenido el partido muy controlado. Eso ha sido preocupante", ha agregado Chaparro.

El técnico, pese a la racha negativa del equipo (un triunfo y dos empates en nueve partidos), ha subrayado que confía en "sacar al equipo adelante".

"Porque los que están en el campo son como yo, béticos" ha comentado Chaparro aunque ha reconocido que "se está entrando en una dinámica" que no le gusta.

Requerido por el nuevo fichaje, el brasileño Ricardo Oliveira, Chaparró contestó que "es un jugador que no va a venir muy bien. Nos ayudará bastante y además viene con mucha ilusión".