El Huesca arranca un empate y Tabares se rompe la tibia y el peroné

liga adelante | castellón 1 - huesca 1

El Huesca arranca un empate y Tabares se rompe la tibia y el peroné

En la prolongación, el Huesca igualaba tras una buena jugada entre Camacho y Jonan García que materializa Nico Medina.

Castellón y Huesca empataron a uno, con dos goles anotados al principio y al final de un encuentro no exento de polémica, ya que el colegiado Martínez Franco anuló en el minuto 88, un gol del local Tabares.

El Castellón arrancó el encuentro con la posesión del balón y con la suficiente intensidad como para aprovechar la primera oportunidad que se le presentó, en el minuto 2 de juego, al marcar Ulloa. El tanto dio mucha tranquilidad a los castellonenses que dominaban con claridad ante un Huesca que se limitaba a crear peligro en lanzamientos lejanos que Carlos Sánchez se encargaba de atajar.

Perico, Gari Uranga y Ulloa pudieron incrementar la ventaja antes del descanso para los locales. Especialmente clara fue la que tuvo el primero, que en el mano a mano ante Eduardo no pudo anotar el segundo, así como un remate al poste del delantero argentino, que pudo incrementar su cuenta anotadora personal. El Huesca se animó en la segunda parte y evitó que el Castellón pudiera jugar con tranquilidad el balón, al presionar la salida del juego del castellonense. Rubén Castro gozó de una muy buena oportunidad para igualar el parrtido aunque se toparía con un Carlos Sánchez que evitaría el tanto.

Lo peor para los de La Plana estaba por llegar. En el minuto 88 Tabares enviaba el balón al fondo de las mallas y Martínez Franco decidía anular el tanto, y poco después el mismo delantero se lesionaba de gravedad y dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Tabares sufre una fractura de tibia y peroné a nivel del tercio medio de la pierna. No tendrá que pasar por el quirófano pero sí estará cuatro meses apartado de los terrenos de juego. Ya en la prolongación, el Huesca igualaba tras una buena jugada entre Camacho y Jonan García que materializa Nico Medina.