Apelación ratifica la sanción a Serrano, que no jugará contra el Barcelona

liga bbva | racing

Apelación ratifica la sanción a Serrano, que no jugará contra el Barcelona

En Segunda División ha decidido retirarle la segunda tarjeta amarilla al jugador del Zaragoza Gabriel Fernández, "Gabi", expulsado durante el partido contra el Rayo Vallecano.

El Comité de Apelación ha decidido hoy desestimar el recurso presentado por el Racing de Santander en relación a su jugador Óscar Serrano, expulsado el pasado domingo en el partido que enfrentó a su equipo contra el Sevilla. De esta forma el centrocampista se perderá el encuentro del próximo fin de semana en El Sardinero frente al Barcelona.

En Segunda División ha decidido retirarle la segunda tarjeta amarilla al jugador del Zaragoza Gabriel Fernández, "Gabi", expulsado durante el partido contra el Rayo Vallecano, por lo que podrá jugar la próxima jornada. Los que no estarán a disposición de sus técnicos serán los jugadores del Albacete y el Girona, Diego Trotta y Felipe Sanchón, a los que se les ratifica la sanción de un partido. En Segunda B, Apelación ha decidido estimar el recurso interpuesto por el Ibiza, de forma que los jugadores Carlos Sanz y Raúl Garrido podrán jugar este fin de semana.