El club espió a Jesús Gámez en el partido de La Rosaleda

El club espió a Jesús Gámez en el partido de La Rosaleda

La razón por la que Pitarch adelantó su vuelta fue la de acudir el pasado domingo a La Rosaleda. El director deportivo llegó a tiempo de ver el partido ante el Málaga en directo y allí pudo tomar apuntes in situ de otro de los jugadores en cartera. Jesús Gámez, lateral derecho de los de Tapia, fue objeto de seguimiento por parte del director deportivo. Gámez tiene 23 años y se ha asentado en la banda derecha del Málaga con quien debutó en Primera en la temporada 2005-06.

El canterano malacitano se une a la lista de laterales derechos que sigue el Atlético. Ésta continúa encabezada por el jugador del Liverpool Arbeloa y tuvo a Angeleri como objetivo en el mercado de invierno, aunque el Atlético no ha podido encontrar dinero para reforzar el equipo en estas fechas.

De cara al mes de junio quieren priorizarse los refuerzos para el centro del campo, con un jugador creativo, y el ataque con un delantero. Sin embargo, la posición de lateral derecho también preocupa dado que Seitaridis no ha rendido y es más que probable su marcha en junio y Perea, un central, está resultando la solución de urgencia. También hay que reseñar las gestiones para traer un portero joven, con Asenjo como gran objetivo.