Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Ujfalusi: "Me hubiera gustado marcar"

"Estoy convencido de que con el trabajo y la intensidad con la que estamos trabajando ganaremos el próximo partido. En La Rosaleda hemos demostrado ganas y sólo nos ha faltado un poco de fortuna para llevarnos los tres puntos. Con un poquito más de acierto habríamos sumado los tres puntos. Estoy convencido de que este equipo va a ir remontando. Me hubiese gustado por un día ser famosos y haber conseguido el gol en el último minuto".

Albert Luque: "El empate ha sido justo"

"El Atlético es un rival muy difícil de superar y hay que valorar el punto sumado. Si miramos detenidamente el partido completo, lo más justo es el empate final. Ambos tuvimos ocasiones pero también hay que tener en cuenta la mano de Goitia en el minuto 93. Nos hemos lamentado todos porque casi siempre nos marcan en jugadas a balón parado. A Bilbao sólo vamos con la intención de ganar. La afición malaguista ha estado igual que siempre. Hay que darle un diez una vez más".

Antonio López: "Estamos en el buen camino"

"Nos vamos de La Rosaleda con la sensación de que hemos dejado escapar una oportunidad para acercarnos a los puestos de Champions. El equipo creó ocasiones y tuvo oportunidades para haber ganado el partido. Estamos en el camino para superar la mala racha que llevamos en lo que va de año. La intensidad en los entrenamientos está siendo buena y se ha visto reflejado en lo que sucedió ante el Málaga. No se nos puede reprochar actitud y estamos en una buena línea para volver a ganar partidos. Ambos porteros estuvieron muy bien".