El dueño del Arsenal avisa: "Ni Wenger ni Cesc irán al Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid

El dueño del Arsenal avisa: "Ni Wenger ni Cesc irán al Madrid"

El dueño del Arsenal avisa: "Ni Wenger ni Cesc irán al Madrid"

"Arsene sería una marioneta allí"

Si en Barcelona hay psicosis por Messi, lo mismo pueden decir en Londres por Cesc y Arsene Wenger. El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, arremetió ayer con dureza contra el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez, después de que los tabloides ingleses publicasen el pasado miércoles un hipotético acuerdo de Florentino con el entrenador y el jugador del Arsenal. "Ni Wenger ni Cesc irán al Madrid", sentenció.

Hillwood calificó el intento del ex dirigente de traer como baza electoral a Wenger de "grosero e irrespetuoso" y, al mismo tiempo, descartó cualquier posibilidad de que el técnico francés cambie de aires para la próxima campaña: "No puedo creer que Arsene pueda ir allí ni por todo el té de China. Sería manejado como una marioneta, y desde luego no es correcto hablar así de un mánager que tiene contrato con otro club hasta 2012".

Y, por supuesto, el máximo mandatario de los gunners mostró el mismo rechazo cuando le preguntaron por Cesc: "No está en venta, ni para el Real Madrid ni para ningún otro. Es un joven muy sensible y está muy feliz en el Arsenal. Me sorprendería mucho que quisiera irse al Madrid".