Laporta: "Intentan desestabilizarnos"

liga bbva | barcelona

Laporta: "Intentan desestabilizarnos"

Laporta: "Intentan desestabilizarnos"

"Messi está feliz aquí, se ha formado y está muy contento en Can Barça. Hay unos intentos de desestabilización de quienes quieren tapar sus problemas y además lo hacen partiendo desde la desigualdad, ya que tienen el apoyo de las instituciones que pagamos entre todos los catalanes.

Así de contundente se mostró el presidente del Barcelona tras el partido de Liga ante el Numancia, en unas duras palabras de Laporta ante la posibilidad de que Florentino Pérez pueda intentar el fichaje de Messi por el Real Madrid si es que Florentino decide presentar su candidatura a las próximas elecciones del club blanco.

A continuación, el mandatario azulgrana se refirió ya a lo exclusivamente deportivo y analizó el partido de su equipo ante el conjunto soriano.

"El Numancia jugó muy bien y se nota que trabajan muy bien la defensa. Hay que felicitarlos por su buena imagen pero tuvimos el apoyo del público y la fuerza para ganar. Felicito a todo el equipo por los tres puntos que conseguimos. Pep sabe mucho y ya avisó de que sería un partido complicado. Espero que la afición responda también el jueves", concluyó Laporta.