Laporta acusa al Madrid: "Intentan desestabilizarnos"

liga bbva | barcelona

Laporta acusa al Madrid: "Intentan desestabilizarnos"

El máximo mandatario blaugrana dice que es "una lucha desigual", porque el Madrid "cuenta con el apoyo de las instituciones que pagamos entre todos, especialmente los catalanes".

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acusó esta noche al Real Madrid de impulsar "una campaña de desestabilización" contra el club azulgrana "para ocultar sus propios problemas", en referencia a las noticias que en los últimos días han aparecido en algunos medios de comunicación de la capital sobre la posibilidad de que Leo Messi fiche por el conjunto blanco.

Laporta añadió, además, que estos intentos desestabilizadores son habituales en el eterno rival y la definió como "una lucha desigual", porque "cuenta con el apoyo de las instituciones que pagamos entre todos, especialmente los catalanes".

El máximo mandatario de la entidad azulgrana, que asistió a la goleada de su equipo ante el Numancia en el Camp Nou (4-1), recordó que Messi "está contento en el Barça" y que "se encarga de demostrarlo cada partido".

El crack argentino fue el mejor del encuentro de hoy, al marcar dos goles y protagonizar las ocasiones más espectaculares del choque, lo que provocó que la grada acabara coreando su nombre.