"No estoy agobiado ya que los goles llegarán..."

Huntelaar

"No estoy agobiado ya que los goles llegarán..."

"No estoy agobiado ya que los goles llegarán..."

Debutó hace tres jornadas y aunque aún no ha visto puerta, 'El Cazador' no se inquieta. El trabajo es su receta.

Lleva algo más de un mes en el club y de momento no está empezando los partidos de inicio. ¿Se siente a gusto en el equipo? ¿Cómo está transcurriendo su proceso de adaptación?

Debuté pronto y estoy muy feliz de estar aquí en el Real Madrid. Hemos logrado cuatro victorias consecutivas y eso es muy positivo para todos. Ahora nos estamos preparando para el próximo partido.

En los minutos que ha jugado ha disfrutado de varias ocasiones de marcar, pero aún no ha hecho gol. ¿Siente agobio o presión por no haber podido marcar todavía?

No estoy agobiado. Cuando se está en el partido hay que dar lo mejor de uno mismo. He tenido varias oportunidades, es cierto, sobre todo en mi primer partido, ante el Villarreal, pero no pude marcar. Luego, frente al Mallorca, tampoco pude abrir mi cuenta. Tengo que hacerlo mejor, pero los goles llegarán.

Si el TAS no dice lo contrario, usted y Lass se van a tener que disputar un puesto para ser inscritos en la Champions y, por lo que se ha visto en los últimos partidos, el francés parte con cierta ventaja. ¿Le preocupa?

Todo esto se sabrá a finales de enero. En la dirección del club están trabajando para que podamos jugar los dos. Estoy muy tranquilo y pasará lo que tenga que pasar.

¿Cuando se os fichó sabían que uno de los dos se tenía que quedar fuera de la Champions?

No, me enteré después. Cuando el club me llamó vine corriendo y estoy muy feliz de jugar en el Real Madrid. Tenemos aún tiempo y, como he dicho, el club está trabajando para que podamos jugar Lass y yo. Ya veremos, es una decisión de la UEFA.

Si finalmente el TAS no le da la razón al Madrid y Juande tuviera que elegir. ¿A día de hoy se ve dentro o fuera de la Champions?

Pues no lo sé y la verdad es que no lo pienso mucho. Estoy muy tranquilo y preparándome para el encuentro de mañana. Es el club el que se ocupa de ese tipo de temas. Hay que esperar hasta final de enero y nadie puede predecir el futuro.

En el tiempo que lleva aquí ha habido mucho revuelo en la entidad, con cambio de presidente incluido. ¿Cómo lo ha vivido? ¿Se esperaba un club tan agitado socialmente?

No puedo opinar mucho sobre el tema porque aún no leo los periódicos españoles. Lo que he oído es lo que se habla por el club, pero es una cosa que ha sucedido y ya está. Me centro exclusivamente en el fútbol, lo mío es eso, tengo que entrenar y ahora sólo tengo la cabeza para pensar en el encuentro ante el Deportivo.

¿Encuentra mucha diferencia entre la liga holandesa y la española?

Todo es diferente. El idioma, la organización... La verdad es que no se pueden comparar las dos ligas.

¿Le ha dado algún consejo Van Nistelrooy u otro compañero suyo para triunfar en el Real Madrid?

Lo único que me ha dicho Ruud es que me concentre en el juego, que es precisamente lo que estoy haciendo.