El Nástic-Eibar, suspendido a causa del viento

liga bbva

El Nástic-Eibar, suspendido a causa del viento

El Gimnástic de Tarragona ha anunciado que finalmente el enfrentamiento contra el Eibar queda suspendido sin fecha prevista, rectificando así el horario que se había acordado para mañana a las 17.00 horas ya que no hay seguridad que los fuertes vientos vayan a remitir.

El partido que debía enfrentar a Gimnástic y Eibar en el Nou Estadi esta tarde ha sido aplazado por los fuertes vientos. Finalmente, el Gimnástic de Tarragona ha anunciado que finalmente el enfrentamiento contra el Eibar queda suspendido sin fecha prevista, rectificando así el horario que se había acordado para mañana a las 17.00 horas ya que no hay seguridad que los fuertes vientos vayan a remitir.

Gimnástic y Eibar, así como el comité arbitral y el Ayuntamiento de Tarragona han decidido "suspender finalmente el partido sin fecha para la celebración del encuentro", según confirma el club catalán en su página web, en la que ya había anunciado que el enfrentamiento se jugaría mañana por la tarde, una decisión que han tenido que modificar ante la inseguridad de que los fuertes vientos remitan para mañana.