El Madrid tendría apoyo del patrocinador de Kaká

Real Madrid | Respaldo para verle de blanco

El Madrid tendría apoyo del patrocinador de Kaká

El Madrid tendría apoyo del patrocinador de Kaká

Adidas no quiere que el crack vaya a un club Nike

El Real Madrid tendría un aliado poderoso en el caso de que aborde el fichaje de Kaká: Adidas. La multinacional es el patrocinador principal del brasileño y también del club español. La firma deportiva estaría dispuesta a retratarse para evitar que uno de sus grandes iconos (Kaká es la figura que aparece en la portada de su web y su principal vehículo publicitario en Asia, América y buena parte de Europa) acabe firmando por un club de Nike, su gran competidor.

El Milán puso a Kaká en el mercado al negociar con el City. El jugador recibió el mensaje: su club está dispuesto a venderle. Pero se niega a que le impongan destino.

Beckham.

Kaká sólo aceptará dejar el Milán por un club de igual o superior categoría. En lo que a títulos se refiere, sólo el Real Madrid tiene más Copas de Europa (9) que el Milán (7). Y además, el club español comparte patrocinador principal con el crack brasileño. En el Milán ya está otro hombre-Adidas: Beckham, y para la marca sería mucho mejor no poner a sus dos grandes iconos en la misma cesta.

Los otros equipos que podría aceptar Kaká son el Manchester United y el Barça, pero ambos son clubes patrocinados por Nike. La fuerza de las multinacionales también influye, y mucho, en macrofichajes como el de Kaká.