Víctor: "El "Pato" estará en el partido, pero lógicamente jugará Jacobo"

Liga BBVA | Getafe

Víctor: "El "Pato" estará en el partido, pero lógicamente jugará Jacobo"

Asimismo, habló sobre la actitud de la afición del Getafe, que en el último partido pidió la cabeza de Víctor Muñoz.

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, informó hoy en rueda de prensa de que el portero titular ante el Sporting de Gijón será Jacobo Sanz y sentará al "Pato" Abbondanzieri en el banquillo, en el que podría haber sido su último partido como jugador del conjunto madrileño.

"El tema está prácticamente zanjado. "Pato" estará durante el partido, pero lógicamente va a jugar Jacobo de inicio", aseguró el técnico aragonés, que probablemente perderá al guardameta argentino a partir de la próxima semana por su fichaje por Boca Juniors.

Asimismo, habló sobre la actitud de la afición del Getafe, que en el último partido pidió la cabeza de Víctor Muñoz. "La grada de Getafe, como todas, tiene que expresar lo que siente. El apoyo de los jugadores al equipo es fundamental. Cuando hay sintonía es mejor. Pero nosotros tenemos que ofrecer algo. Sólo hemos ofrecido tres o cuatro partidos interesantes", reconoció.

Respecto al partido ante el Sporting, alabó al club asturiano, del que dijo que vio el último partido que jugó en Copa ante el Athletic y destacó que le gustó "muchísimo" la "actitud" de los hombres de Manuel Preciado.

"Este partido es importante para romper una racha negativa, empezar la segunda vuelta con buen pie y ponernos por encima del Sporting. Para nosotros la victoria es necesaria y obligatoria. Tenemos que jugar con esa presión añadida de que necesitamos ganar", concluyó.