Sólo quedan 85 plazas a Oporto

Liga de Campeones | Atlético

Sólo quedan 85 plazas a Oporto

Sólo quedan 85 plazas a Oporto

helios de la rubia

La Agrupación ya ha vendido 370 y hoy se acabarán

La Agrupación de Peñas sigue vendiendo a gran ritmo el viaje que organiza a Oporto para el partido de vuelta de los octavos de la Champions del 11 de marzo. Ayer se vendieron 130 paquetes de viaje y se espera que se agoten hoy, cuando saldrán a la venta las 85 plazas que restan de las 455 que puso a disposición de los aficionados el lunes. Tras vender en exclusiva a peñistas y abonados, será el primer día en el que pueda comprar el público general.

Los viajes se adquieren en las oficinas de la Agrupación de Peñas en el Vicente Calderón, desde las 9:30 horas hasta las 19:00 horas. El precio es de 255 euros e incluye el viaje de ida y vuelta a Oporto (la expedición viajará en tres aviones), la entrada para el partido en el estadio do Dragao y, de regalo, un polo del Atlético para lucirlo en el campo en apoyo del equipo rojiblanco.

El día del partido, los tres aviones despegarán de Barajas entre las 8:00 y las 8:30 de la mañana y regresarán a Madrid nada más finalizar el encuentro. En el precio también se incluyen los traslados en autobús del aeropuerto al estadio y viceversa.