Juande charla con Raúl, Robben e Higuaín

Liga BBVA | Real Madrid

Juande charla con Raúl, Robben e Higuaín

Parejo, Guti y Dudek no se entrenaron con el resto del grupo.

La plantilla del Real Madrid regresó esta mañana al trabajo tras la jornada de descanso de ayer para comenzar a preparar el partido del domingo, de nuevo en el Santiago Bernabéu, ante el Deportivo de La Coruña (21.00 horas).

El entrenamiento matinal fue eminentemente físico, con las únicas ausencias de los lesionados Guti, Parejo y Dudek, ya que Cannavaro, que el lunes no saltó al césped y Gago, Heinze y Sneijder, que se retiraron antes que el resto, hoy trabajaron con normalidad.

El grupo estuvo realizando carrera continua y distintos ejercicios sin Guti, que se recupera de una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda que le ha impedido estrenarse en 2009, Parejo, con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y Dudek, que sufrió el viernes también una rotura fibrilar en el sóleo derecho.

El técnico aprovechó para dialogar con varios de sus jugadores e hizo un aparte con Higuaín, Raúl y Robben, aunque el argentino, protagonista después en la sala de prensa, no quiso desvelar la conversación.

"Fueron cosas del partido que quedarán entre nosotros, son cosas de fútbol...", dijo el ''Pipita'' que no cree que los protagonistas de la charla sean los únicos atacantes con los que cuenta el de Pedro Muñoz. "Eso es tema del míster, él pone a los que están mejor, pero somos 24 y hay otros delanteros, como Saviola. Este equipo tiene gol y no depende de estos tres jugadores", añadió.