Cisma: "Navas busca el contacto, yo quito la pierna"

Liga BBVA | Numancia

Cisma: "Navas busca el contacto, yo quito la pierna"

Cisma: "Navas busca el contacto, yo quito la pierna"

El club recurre la segunda amarilla al lateral en Sevilla

El Numancia recurrirá la segunda tarjeta amarilla que vio Domingo Cisma el sábado ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, al entender que no hay intención por parte del lateral izquierdo sevillano de derribar a Javi Navas, sino que es el mismo jugador sevillista quien va al choque contra Cisma. Para el jugador, fue una decisión desafortunada por parte del árbitro Clos Gómez: "En ningún momento quiero derribarlo, incluso quito la pierna, pero es él quien busca el contacto, la falta para que con la presión del público el árbitro sacara la tarjeta".

En cuanto al recurso que el Numancia ha presentado, las esperanzas del defensa son pocas: "La mayoría de las veces a equipos como al Numancia no se les hace mucho caso, pero ya que abandoné el terreno de juego en el minuto 51, no es justo perderme el próximo partido por una falta que no provoqué".

Cisma presume de ser sevillano, pero lo que más le duele no es abandonar un partido como el del sábado ni estar ausente en el Camp Nou, "lo que más duele es que dejé a mi equipo con diez jugadores".

El otro lateral del Numancia, Bellvis, sufría unas molestias musculares que le hacían ser duda contra el Barça, pero las pruebas realizadas ayer en Zaragoza revelaron que el jugador sufre una "tenosinovitis del psoas-ilíaco" de la pierna izquierda, si bien hay que esperar cómo evoluciona durante la semana el valenciano.