Marcelo: "Me da igual que la afición me pite"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Marcelo: "Me da igual que la afición me pite"

El lateral ha afirmado que no le importaron los pitos: "tengo una cosa clara en mi cabeza, juego para el club, mi familia y para mí mismo".

El lateral izquierdo del Real Madrid ha afirmado que no le importaron los pitos cuando saltó al campo en el partido de ayer ante Osasuna: "tengo una cosa clara en mi cabeza, juego para el club, mi familia y para mí mismo. La afición me da igual. No fue algo bueno para mí, aunque yo salgo al campo para ayudar y quiero hacerlo siempre bien, si me pitan me da igual".

A pesar de que el técnico manchego no está contando mucho con él, cree que :"Juande es un buen entrenador, es cierto que no he jugado mucho, pero sigo diciendo que quiero jugar aquí, en el Real Madrid. Espero tener más oportunidades para demostrar lo que puedo hacer".

Sobre el gran trabajo del Barcelona esta temporada y una la posible remontada, Marcelo ha afirmado: "Creo que sí, hasta el final de temporada es posible. Tenemos confianza y esperamos que el Barcelona pueda perder algún partido".

Ayer jugó como interior izquierdo ante Osasuna, una posición que no es habitual para él: "Quiero jugar y me da igual el puesto. Me pregunto si podía jugar allí y le dije que claro que sí".

En cuanto a la expulsión del osasunista Juanfran, al que Pérez Burrull expulsó al considerar que había fingido dos penaltis: "No sé si tuvo mala suerte. El árbitro es el que estaba allí y lo sabrá. No puedo decir nada porque no vi la jugada bien".