"No me preocupa lo de la Champions..."

Lass

"No me preocupa lo de la Champions..."

"No me preocupa lo de la Champions..."

helios de la rubia

Ha encajado perfectamente en el equipo y es, hoy por hoy, el principal candidato para ser inscrito en la Champions. Sin embargo, Lass Diarra resta importancia a este hecho...

¿Cómo está llevando lo de la Champions?

No estoy preocupado. Para mí no fue una sorpresa porque no he firmado para seis meses, sino para cinco años, y sé que jugaré la Champions. Es una decisión del míster y es él quien tiene la última palabra.

¿Cómo se ha acoplado a sus compañeros?

Intento adaptarme cuanto antes a España. En mis dos primeros partidos me ha ido bien, había jugadores que ya conocía como Robben y que me están ayudando, y espero que gracias a eso me vaya bien.

¿Está al corriente de lo que ha pasado con Calderón?

En el vestuario sólo hablamos de fútbol y en el próximo partido contra Osasuna.

Pero, ¿qué se le pasó por la cabeza cuando se enteró?

Nada en especial, si el Real Madrid hubiera podido inscribir a los dos lo hubiera hecho, pero no puede ser. Yo voy a seguir trabajando para tener mi oportunidad. Y si no termino inscrito en la Champions no creo que se nada grave.

¿Por qué eligió el Madrid en lugar del Manchester City?

Es bastante sencillo: cuando el Madrid quiso contratarme hizo los trámites para hacerlo. Yo tuve una oferta del Madrid y no se le puede decir nunca que no.

¿Cree que les afectará la dimisión de Calderón?

Hace muy poco tiempo que estoy en esta entidad. A mí me contrataron para jugar al fútbol y para rendir en el campo, pero no puedo opinar de lo que pasa fuera del campo.