Joe Cole será baja para el resto de la temporada

Inglaterra

Joe Cole será baja para el resto de la temporada

Joe Cole será baja para el resto de la temporada

Reuters

El delantero internacional inglés Joe Cole, del Chelsea, será baja para lo que resta de la presente temporada por una rotura del ligamento cruzado de una rodilla.

Cole, que fue operado hoy, se lesionó durante el partido de la tercera ronda de la Copa inglesa que su equipo disputó el pasado miércoles en Southend.

Aunque inicialmente los médicos pensaban que Cole necesitaría unas ocho semanas de recuperación, el técnico de los "blues", el brasileño Luiz Felipe Scolari, confirmó que la lesión es más seria de lo que creían.

Se trata de otro gran revés para el técnico del Chelsea. "Me entristece mucho que Joe haya sufrido esta lesión y me decepciona perder a un jugador tan importante para mí y para el club en un momento vital de la competición", comentó Scolari a la web Chelsea.

La lesión también apartará al jugador de los amistosos que la selección inglesa disputará contra España y Eslovaquia, así como de los encuentros de clasificación del Mundial frente a Ucrania (en abril, en el estadio de Wembley) y contra Kazajistán y Andorra en junio.