El Mirror dice que el Madrid ha pedido la cesión de Pennant hasta que llegue Cristiano

FÚTBOL | REAL MADRID

El Mirror dice que el Madrid ha pedido la cesión de Pennant hasta que llegue Cristiano

Según el rotativo, Mijatovic sólo quiere para el puesto de extremo derecho un jugador a préstamo porque el Madrid está convencido de que el astro portugués llegará en junio.

Según el Daily Mirror, el Real Madrid podría haber iniciado una nueva ofensiva para fichar al jugador del Liverpool Jermaine Pennant, ahora en calidad de cedido hasta junio. El rotativo interpreta que el club blanco no quiere un traspaso definitivo porque Pennant sería un puente para la banda derecha hasta la llegada de Cristiano Ronaldo, el próximo verano.

El periódico insiste en que Mijatovic sólo quiere un jugador a préstamo para esa demarcación, un extremo de transición hasta la llegada del portugués. Por eso habría dado marcha atrás al primer acuerdo por Pennant, que iba a llegar al Madrid por poco más de cuatro millones de euros.

Pennant concluye contrato con el Liverpool en junio y el club le permitiría irse cedido a otro club si prolonga su compromiso con los reds por una temporada.

Respecto a Cristiano Ronaldo, la Prensa inglesa cree que Ferguson se opondrá a su venta pero le pareció muy poco convincente la última comparecencia ante la Prensa del portugués, en la que aseguraba que su objetivo era seguir en el Manchester. También asegura el Mirror que las conversaciones entre el Madrid y el agente de Cristiano Ronaldo han comenzado de nuevo.