Iñaki Alonso dice que Real Unión se va "con la cabeza muy alta"

copa del rey | betis 1 - real unión 0

Iñaki Alonso dice que Real Unión se va "con la cabeza muy alta"

Por su parte, Paco Chaparro, técnico del Real Betis, aseguró que "lo importante esta noche es que se ha pasado la eliminatoria y que no ha habido lesionados".

Iñaki Alonso técnico del Real Unión de Irún ha asegurado esta noche que su equipo, pese a ser eliminado por el Real Betis (0-1 y 1-0) se va de la Copa del Rey "con la cabeza muy alta".

"Hoy nos faltó la suerte que tuvimos contra el Madrid y además notamos muchísimo el cambio de balón. Uno de nuestros grandes errores hoy, porque habíamos ensayado con el de la segunda B", ha explicado el preparador del histórico Real Unión. Dijo que su equipo "fue a por el gol que le metiese en el partido, porque en casa el marcador ya fue adverso".

No obstante, reconoció que "el Betis ha sido justo ganador". Por su parte, Paco Chaparro, técnico del Real Betis, aseguró que "lo importante esta noche es que se ha pasado la eliminatoria y que no ha habido lesionados". "Es verdad que en los últimos momentos hemos pasado algunos apuros y ellos han tenido algunas ocasiones, pero también nosotros tuvimos varias ocasiones de uno contra uno como las del ''tanque'' Pavone y de Damiá", dijo.

Sobre los pitos a Xisco, Chaparro fue escueto y comentó: "a la gente hay cosas que no le gustan". Requerido por el rival en cuartos de final, el Real Mallorca, Chaparro dijo: "de momento me parece bien, si me preguntáis dentro de dos semanas a lo mejor no me lo parece".