Lass fue aclamado en su primer viaje

Mallorca - Real Madrid | Primer viaje del medio francés

Lass fue aclamado en su primer viaje

Lass fue aclamado en su primer viaje

realmadrid.com

El francés ya es un referente para Juande

Lassana pudo vivir ayer por primera vez la expectación que despierta el Madrid en sus desplazamientos. El francés tendrá un papel determinante hoy en el Ono Estadi por el trivote que Manzano quiere tejer en la medular. Lass ha convencido a Juande, por el partido ante el Villarreal y por su semana de entrenamientos. El otro recién llegado, Huntelaar, que compartió asiento con Sneijder en el avión, empezará viendo el partido desde el banquillo.

Lassana (viajó solo en el avión) fue uno de los futbolistas más aclamados en el aeropuerto de Son Sant Joan. Unas 300 personas esperaban la llegada del Madrid. La policía dispuso un cordón que no fue suficiente para contener al público. Casillas, Raúl y Ramos sufrieron el acoso de los caza autógrafos, como el propio Lass, que no dudó en atender a todas las peticiones. Fue un viaje atípico para los blancos. El temporal de nieve hizo que Juande variara sus planes.

Retraso. Los jugadores comenzaron su jornada a las 12:30h., cuando llegaron a Valdebebas para almorzar. Luego sufrieron una hora de retraso en Barajas. Llegaron a las 17:15h. al Gran Meliá Victoria de Palma y quince minutos después, tras enfundarse la ropa de entrenamiento, volvían al hall del hotel para entrar en el autobús e ir a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para ejercitarse. La sesión duró una hora y media y Juande siguió fiel a su idea de no practicar con el once, pero de los diferentes equipos que puso sobre el césped hubo dos parejas que no variaron: Lass-Gago y Raúl-Higuaín.

Tras la sesión, vuelta al hotel para cenar. Lass fue, una vez más, requerido por decenas de aficionados para fotografiarse con él. Era, como el de Huntelaar, su primer desplazamiento con el Madrid.