Lotina: "Regalamos el partido"

liga bbva | deportivo 1 - sevilla 3

Lotina: "Regalamos el partido"

"Les hemos facilitado las contras y, en el contragolpe, no se nota cuándo un equipo tiene diez", indicó el preparador vasco

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, lamentó la actitud de sus jugadores en la segunda parte del encuentro con el Sevilla (1-3), en la que perdieron, con un jugador más, la ventaja que tenían en el marcador.

"La equivocación es a partir del empate a uno. Había cuarenta minutos por delante y teníamos que haber tenido mucha más paciencia. Nos hemos desordenado, perdimos el sitio y dimos opciones de contragolpe. La lectura desde el 1-1 ha sido equivocada y les hemos regalado el partido. Y más con el 1-2", comentó.

"Les hemos facilitado las contras y, en el contragolpe, no se nota cuándo un equipo tiene diez", indicó el preparador vasco, quien cree que la derrota no afectará al equipo el miércoles en la Copa del Rey ante el Sevilla porque introducirá muchos cambios, pero sí en la Liga.

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, reconoció que el malí Frederic Kanouté, que salió al terreno de juego en la segunda parte y cambió el encuentro con el Deportivo (1-3), arriesgó para ayudar a sus compañeros.

"Kanoute ha demostrado lo que muchos sabemos, la cualidades que tiene, futbolísticas y humanas. Tenía molestias en un tendón y ha arriesgado porque estaba sufriendo el equipo y con uno menos. El Sevilla mostró su capacidad para reaccionar en los momentos difíciles y ha ganado jugando bien", comentó.

A pesar del protagonismo de Kanouté, que dio las asistencias de los dos primeros goles del Sevilla, el técnico del conjunto andaluz destacó el rendimiento de todos los jugadores y piensa ya en el encuentro del próximo miércoles en Copa del Rey de nuevo ante el Deportivo.

"El cumple con su obligación, que es marcar su diferencia como delantero, pero necesitamos a todos para el miércoles. Hemos ganado a un equipo que empezaba a parecerse al Superdepor. Ganamos a un gran equipo", manifestó.