The Times insiste en el acuerdo Florentino-Cristiano Ronaldo

LIGA BBVA REAL MADRID

The Times insiste en el acuerdo Florentino-Cristiano Ronaldo

The Times insiste en el acuerdo Florentino-Cristiano Ronaldo

Igual que hace unas fechas el Daily Mail, asegura que existe un pacto verbal negociado con el agente del portugués, Jorge Mendes, para que el jugador sea blanco en 2010.

El diario británico The Times confirmaba ayer una información avanzada por el Daily Mail hace unos días según la cual Cristiano Ronaldo, a través de su agente, Jorge Mendes, habría alcanzado ya un acuerdo con Florentino Pérez a partir de de junio de 2010. En una información titulada 'Cristiano Ronaldo promete unirse a la revolución del Real Madrid', cita fuentes españolas y asegura que Florentino utilizará este fichaje como reclamo electoral en 2010.

The Times reproduce también unas declaraciones de Pepe, recogidas por AS, en las que el defensa portugués aseguraba que su compatriota "ya ha demostrado que quiere venir". En la información se asegura también que el Madrid está sopesando la incorporación de Tévez, cuyo contrato expira en junio y que el Hoffenheim ha ofrecido a su goleador, el bosnio Ibisevic, a varios clubes, incluido el blanco, por nueve millones de euros.