Según su agente, el Madrid quiere fichar a Tévez

Real Madrid | El club ha preguntado por el 'Apache'

Según su agente, el Madrid quiere fichar a Tévez

Según su agente, el Madrid quiere fichar a Tévez

Kia Joorabchian: "Han mostrado un interés concreto por contratarle"

Carlos Tévez no aguanta más la espera para renovar con el Manchester United y Madrid está manejando la opción de ficharle el próximo verano. Lo asegura el propietario del pase del delantero, el empresario iraní Kia Joorabchian, en el tabloide 'The Sun': "No sé si Carlitos se irá del United, pero puede pasar. El Madrid le quiere y ha mostrado un interés concreto en ficharle. No es el único club que hay detrás de él, hay varios más...".

Tévez y su entorno empiezan a tener claro que el futuro del 'Apache' en Old Trafford se torna negro. En junio acaba su contrato de cesión por dos temporadas y el Manchester no mueve ficha para comprarle. Por lo tanto, y a la vista del panorama incierto, Joorabchian ya le ha hecho saber a la entidad madridista el coste del internacional albiceleste: 39 millones de euros, traspaso y ficha del delantero incluida.

El jugador, harto.

Tévez, por su parte, no está cómodo en los 'Red Devils'. Ferguson confía más en Berbatov y le ha relegado al banquillo. Sólo ha disputado 13 partidos entre todas la competiciones, y aún así ha respondido con ocho goles (dos de ellos en la Premier).

El Madrid sabe que Tévez está harto y más tras las palabras del delantero en una radio argentina el pasado domingo: "Si el United no decide nada sobre mi futuro, hay otros equipos preparados para hablar con mi representante. Si algún club me ofrece la seguridad de un contrato de cinco años, lo tendré en cuenta...".