Tévez: "Me encantaría jugar en el Real Madrid"

liga bbva | real madrid

Tévez: "Me encantaría jugar en el Real Madrid"

Tévez: "Me encantaría jugar en el Real Madrid"

El delantero, como asegura el rotativo británico, se expone ahora a la ira de Alex Ferguson, que tiene una cruzada personal contra el equipo español desde que éste intentara contratar a Cristiano Ronaldo el verano pasado.

Carlos Tévez sigue tensando la cuerda en el Manchester y cada vez parece más claro que su futuro está lejos de Old Trafford. Si en el día de ayer ya expresó públicamente su disgusto con su actual equipo por la ausencia de cualquier acercamiento para su renovación, ahora ha realizado unas explosivas declaraciones al diario británico The Sun en las que asegura que su gran deseo es "jugar en el Real Madrid".

El delantero, como asegura el rotativo británico, se expone ahora a la ira de Alex Ferguson, que tiene una cruzada personal contra el equipo español desde que éste intentara contratar a Cristiano Ronaldo el verano pasado. Sin embargo, Tévez no ha tenido ningún reparo en asegurar que "a todo el mundo le gustaría jugar en el Real Madrid. Como el Manchester, es uno de los mejores equipos del mundo, y sería un gran placer jugar en él. De esta forma se tensa aún más la cuerda entre club y un jugador que ya había reconocido que las diferencias eran enormes: "si no están interesados en mi, hay clubes preparados para negociar con mi representante". The Sun, además, asegura que 'el Apache' es un jugador que gusta mucho a Juande Ramos, y que el argentino estaría encantado de medirse a su compatriota Leo Messi en los clásicos Real Madrid - Barcelona.