Nsue y Gari neutralizaron los goles iniciales de Usero

Liga Adelante | Castellón 2 - Elche 2

Nsue y Gari neutralizaron los goles iniciales de Usero

Nsue y Gari neutralizaron los goles iniciales de Usero

Los de Claudio mandaban por 0-2 a los ocho minutos

Lo tuvo en sus manos el Elche, pero el Castellón reaccionó en el momento justo y antes de que el equipo de Claudio le diera el tiro de gracia. Así que en tablas acabó un derbi regional que arrancó con un ritmo frenético y cuyo ritmo fue más lento tras el descanso. Los castellonenses no se podían permitir la licencia de tropezar más en casa, a la vez que los ilicitanos pretendían seguir con su marcha triunfal desde la llegada del nuevo técnico. Y aún pudo llevarse los tres puntos, pero Santos desperdició la ocasión más clara en un mano a mano con Oliva.

Salieron muy enchufados los ilicitanos que a los ocho minutos ya dominaban con claridad (0-2). Entre el atino de Usero y las facilidades que dieron los hombres de Abel, no era de extrañar ese marcador provisional. A los 27 segundos los franjiverdes ya habían perforado la portería de Oliva y poco más tarde Usero repitió en el octavo minuto. No fue fruto de la casualidad. Pero la reacción albinegra fue instantánea, primero Nsue y a la media hora Uranga pusieron las tablas.

Más plácida resultó la segunda parte, aunque pudo llegar el 2-3 en una buena dejada de David Fuster sobre Santos que encontró la inspiración de Oliva. Y es que poco a poco los franjiverdes se iban apoderando del control del partido. Por momentos daba la sensación que ninguno de los dos equipos quería perder el punto que tenían en su poder y finalmente ambos lo amarraron.

Abel "Arriesgamos y nos salió bien"

El punto me sabe bien, porque mi equipo ha trabajado bien en el campo, tal y como se ha puesto éste con la gran cantidad de agua caída. Por eso quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho todo mi equipo del primer al último minuto. Hemos arriesgado y al final logramos empatar un encuentro que se nos puso muy cuesta arriba a las primeras de cambio. El estado del terreno de juego no daba para más, estaba impracticable y nos ha perjudicado a los dos".

Claudio "El punto me sabe a poco"

El punto me sabe a poco. Me voy disgustado porque mi equipo mereció más. Creamos ocasiones suficientes para habernos ido con un mejor resultado. El gol que nos anulan creo que el totalmente legal. No quiero referirme mucho a la actuación arbitral. El Comité se podría repasar el vídeo. Con sus decisiones los más perjudicados hemos sido nosotros. Enfrente hemos tenido a un equipo muy potente, con un buen entrenador".

Segundo gol más rápido

Usero marcó el segundo gol más rápido de lo que se lleva disputado de Segunda División. El centrocampista de Puertollano anotó el 0-1 a los 20 segundos de partido. Sólo el riojano Sergio Rodríguez, de la Real Sociedad, marcó antes. Éste sólo precisó de 24 segundos.