Pellegrini: "Es difícil calificar las derrotas como justas o injustas"

liga bbva | real madrid 1 - villarreal 0

Pellegrini: "Es difícil calificar las derrotas como justas o injustas"

"Pero ellos buscaban un gol, lo han marcado y han ganado", sentenció el técnico suramericano.

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, que hoy perdió (1-0) en su visita al Santiago Bernabeu ante el Real Madrid, declaró que "es difícil calificar las derrotas como justas o injustas".

"Es difícil calificar las derrotas de justas o injustas. El Madrid marcó un gol y nosotros no", opinó, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, el técnico del Villarreal. "Nosotros tuvimos ocasiones de empatar y no empatamos", comentó Pellegrini. "El Madrid estuvo bien hasta que hizo el gol y luego nosotros tomamos el control de la pelota y hubo momentos que parecíamos el equipo local", añadió.

"Pero ellos buscaban un gol, lo han marcado y han ganado", sentenció el técnico suramericano. Preguntado sobre si su equipo había perdido fuelle con respecto al primer tercio del campeonato, Pellegrini admitió que "los resultados así lo indican".

"Han sido tres derrotas en los tres últimos partidos y aunque sean estrechas, han sido derrotas", dijo el entrenador del Villarreal. "Hemos bajado el voltaje. Es difícil hacer análisis del porqué", indicó. Sobre el Madrid de Juande dijo que "es difícil dar una opinión tras tres partidos". "Además no es a mí a quién compete valorar al Madrid", apostilló Pellegrini.