Willy Caballero está en la agenda de Boca Juniors

Liga Adelante | Elche

Willy Caballero está en la agenda de Boca Juniors

Willy Caballero está en la agenda de Boca Juniors

fito gonzález

El interés llega en su proceso de renovación por el Elche

Mientras el Elche daba uno de sus primeros pasos para renovar a Wilfredo Caballero, el portero ya tiene un nuevo pretendiente: Boca Juniors. De hecho, el nombre del capitán franjiverde aparece en la lista de candidatos que maneja el club xeneize para reforzar su portería. A pesar de que Willy lo reconoció ayer, sigue centrado en el Elche y la única propuesta formal que tiene encima de la mesa, de momento, es la que le hizo su actual club hace unos días.

Varios medios de comunicación argentinos se hicieron ayer eco de la noticia. Según Vol Fútbol, "el nombre de Wilfredo Caballero apareció para ser el reemplazante de Javier García. Los otros firmes candidatos son Agustín Orión y Óscar Córdoba", señala el medio argentino. Por su parte, el portal de noticias Infobae.com también destaca el interés por el portero del Elche. "Óscar Córdoba y Roberto Abbondanzieri, con pasado glorioso en el club, son algunos de los candidatos que aparecen en una lista en la que también están Wilfredo Caballero y Federico Villar", asegura la Prensa argentina.

El nuevo objetivo de Boca Juniors pasa por convencer a Willy Caballero antes de que éste acepte la oferta de renovación que le hizo el Elche hace unos días. Pese a las limitaciones económicas de la entidad, le proponían firmar hasta junio de 2014 y pasaría a ser el jugador mejor pagado de la plantilla que ahora dirige Claudio.

Llegó en 2004 del club Xeneize

Caballero llegó a Elche precisamente procedente de Boca Juniors tras ganar con Argentina la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Desde entonces, Willy se ha convertido en una de las señas de identidad del club franjiverde y en una de los jugadores más queridos por la afición del Martínez Valero. Renueve o no, el meta ya ha asegurado en infinidad de ocasiones que no esperará hasta última hora para esclarecer su futuro. En pocos días se podría conocer el desenlace.