Messi es el sueño de Andrea Agnelli para la Juve

Liga BBVA | Barcelona

Messi es el sueño de Andrea Agnelli para la Juve

El propietario del equipo italiano quisiera comprarlo

Andrea Agnelli, cabeza visible de la familia propietaria de la Juventus de Turín, tiene un sueño para el año que ayer estrenamos: comprar a Leo Messi. En una entrevista concedida al diario turinés Tuttosport, el ejecutivo automovilístico (dueño de la FIAT), aseguró que "de entre los jugadores del mundo que me gustarían que reforzaran a la Juventus me agradarían muchísimos, aunque me quedaría con uno: Leo Messi". El argentino, con contrato hasta 2014, tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, después de haber visto cómo Joan Laporta renegociaba hasta cuatro veces su contrato en los últimos años.

Desde hace tiempo se especula desde la capital del Piamonte con la intención de la familia Agnelli en contratar un futbolista que renueve un poco la plantilla, que ilusione a los tifosi y que pueda liberar de responsabilidades a Alessandro del Piero o Pavel Nedved, sufridos jugadores a los que no les importó defender la camiseta bianconera cuando desde los despachos descendieron a la Juventus a la Serie B.

Messi es un sueño de Andrea Agnelli, un tipo comprometido con la Juventus, el club de toda su vida.

Moratti pensó en él para el Inter

No es la primera vez que desde Italia especulan por un serio interés por Leo Messi. Hace un tiempo, Massimo Moratti, máximo dirigente del Inter de Milán, trató de sondear al entorno del jugador, ofreciéndole un largo contrato y un cheque con muchísimos ceros. Messi y su familia agradecieron el interés pero declinaron la invitación del campeón italiano.