Guayre puede ser el mejor regalo de Reyes de Kresic

Liga BBVA | Numancia

Guayre puede ser el mejor regalo de Reyes de Kresic

Guayre puede ser el mejor regalo de Reyes de Kresic

El canario ya se entrena bien y puede viajar a Huelva

La Liga llega este fin de semana a la jornada decimoséptima, pero en el Numancia hay un jugador que ha pasado inédito toda la temporada debido a sus continuas lesiones. Antonio Guayre ya tiene el alta médica y si Kresic lo estima oportuno el canario podría viajar con el equipo hasta tierras onubenses entrando por primera vez en una convocatoria. "Quiero empezar el año con buen pie y entrar desde el principio con el equipo, al menos esa es mi intención", aseguró Guayre quien reconoció que la última palabra sobre su regreso a los terrenos de juego la tiene Sergio Kresic: "Llevo entrenándome tres semana bien y espero a esta semana para ver como se plantea y que decide el míster, sé que no estoy para jugar los noventa minutos, ni mucho menos, pero un rato sí".

La mala suerte hizo que cuando en la tercera jornada Guayre podría haber debutado con la camiseta rojilla ante su exequipo, el Villarreal, unas molestias en el entrenamiento 48 horas antes del partido le volvieron a condenar a la grada durante todo este tiempo ante la desesperación de un jugador que por unas causas u otras lleva dos año pésimos por las lesiones.

El regreso de Guayre se antoja atractivo más, si cabe, con la llegada de otro delantero al equipo como es Aranda, a quien conoce el canario. "Ojalá coja el cien por cien porque vamos a disfrutar todos y por supuesto podré aportarle cosas, es un gran jugador y lo conozco bien", afirmaba Guayre ilusionado con que 2009 sea el de su resurrección para el fútbol.

Optimista. El domingo, el Numancia se enfrentará el Recreativo de Huelva. Buena ocasión para que los sorianos sumen su segunda victoria a domicilio teniendo en cuenta la posición que ocupa ahora mismo el equipo onubense en la clasificación. "Ellos están un poco tocados y nosotros debemos seguir alejándonos de la zona de descenso. Seguro que vamos a estar pegándonos todo el año por salir de ahí. Cuanto antes se consigan los puntos, mejor haremos las cosas porque hay menos presión y eso los futbolistas lo notamos", terminó Guayre.

Vuelven a los entrenamientos

Hoy el equipo regresará a los entrenamientos después de la jornada de descanso que tuvieron en el primer día del año. En principio los jugadores están convocados a las diez y media de la mañana en el estadio de Los Pajaritos y aunque todavía no se sabe el lugar del entrenamiento todo hace indicar que será en el estadio anexo para realizar los típicos partidos de futvoley. El sábado, como siempre, el equipo de Kresic entrenará a puerta cerrada y acto seguido, toda vez que se facilite la convocatoria, el equipo partirá hacia Huelva con la intención de empezar el año como acabó el anterior: ganando.