Mijatovic recibió a pie de campo a la plantilla

Liga BBVA | Real Madrid

Mijatovic recibió a pie de campo a la plantilla

Les pidió un máximo esfuerzo para el año 2009.

Pedja Mijatovic acudió ayer a Valdebebas para hablar con toda la plantilla antes de comenzar el primer entrenamiento después de las vacaciones navideñas. El director deportivo reunió a los jugadores sobre el césped y charló por espacio de 15 minutos con los futbolistas en presencia del cuerpo técnico.

En primer lugar, el montenegrino presentó al vestuario al tercer refuerzo invernal, Lassana Diarra, cuya puesta de largo como jugador del Real Madrid se produjo en plenas vacaciones navideñas.

Posteriormente, Mijatovic recordó a la plantilla los objetivos de 2009 y pidió el máximo esfuerzo, a pesar de que las circunstancias durante esta temporada no han sido favorables. El director deportivo estuvo el día anterior en su país, pero acortó la estancia en Montenegro para llegar a tiempo de dar la bienvenida al equipo. El club tiene cuatro partidos fundamentales durante este enero (Villarreal, Mallorca, Osasuna y Deportivo) y no hay margen de error. Mijatovic explicó a sus jugadores el gran esfuerzo que está haciendo el club por cubrir las bajas de larga duración: Van Nistelrooy, Diarra y De la Red.

El montenegrino recordó a los futbolistas que hay muchos objetivos por cumplir. El Real Madrid se encuentra a doce puntos del Barça, pero Mijatovic insistió en que la Liga no está perdida. Pedja quiere que su equipo se aísle de las críticas y que ayude en todo lo posible a Juande Ramos. A pesar de que muchas de las esperanzas de esta temporada están puestas en la Champions, Pedja subrayó que todavía queda mucho para pensar en esta competición.

En forma.

La buena noticia para Juande y Mijatovic es que frente al Villarreal las únicas bajas serán las de larga duración. Pepe, Sneijder, Huntelaar, Metzelder, Van der Vaart y Heinze se marcharon de vacaciones con distintas lesiones y ayer se entrenaron con el resto del grupo. Juande tiene disponibles por vez primera a todos sus efectivos.