El Numancia negocia con el Albacete por Toché

Liga Adelante | Albacete

El Numancia negocia con el Albacete por Toché

El Numancia negocia con el Albacete por Toché

juan garcía

El delantero ya se ha despedido de la plantilla

La dirección deportiva del Albacete continúa trabajando para reforzar la parte ofensiva del equipo y el fichaje del delantero del Numancia Toché parece más próximo. El murciano ya se ha despedido de la plantilla y deja de pertenecer a la disciplina del conjunto soriano. De hecho, en declaraciones a Radio Albacete Cadena SER, ya reconoció "que han existido contactos entre ambos clubes", aunque nadie se ha dirigido a el jugador directamente.

Toché, que no está contando con apenas minutos esta temporada en Los Pajaritos, dejó claro que "el Albacete es un gran equipo, me han hablado muy bien tanto del equipo como de la ciudad, es una de las principales opciones que tengo encima de la mesa, y además allí conozco a gente dentro del vestuario como Merino o Tarantino, además de Máximo Hernández", en referencia al pasado numantino, del director deportivo del Albacete. "De momento hay que esperar y deseo que en poco tiempo se decida mi futuro".

Además de Toché, hay otros nombres que se barajan en la secretaría técnica. Esos jugadores son los futbolistas del Cádiz: Bezares y Toetli, además del ariete del Ceuta, Fran Amado. Por otro lado, Pablo García ha cerrado su fichaje hasta final de temporada por la Cultural Leonesa. Otro que también podría hacerlo en breve es el centrocampista Albert Cano que, como Pablo García, militó en las filas del Albacete y actualmente se encontraba sin equipo y entrenando en solitario.

Wenger se ha fijado en Kitoko

La gran temporada del canterano congoleño Ritchie Kitoko, no está pasando inadvertida en España. Ni fuera de nuestras fronteras ya que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se habría fijado en el centrocampista, sobre todo tras la lesión de Cesc Fabregas. Ritchie Kitoko volverá al once inicial al igual que el brasileño Diego Costa para el partido ante el Zaragoza. Quien no podrá estar es el canterano Jaime, tras su expulsión en el encuentro ante Las Palmas.