La plantilla regresa hoy al trabajo tras el parón navideño

La plantilla regresa hoy al trabajo tras el parón navideño

Pep Guardiola y los suyos vuelven hoy al trabajado tras las respectivas vacaciones navideñas de rigor. Unas fiestas, seguramente, más tranquilas que muchos equipos de Primera División. El Barça se marchó líder con el segundo clasificado, el Sevilla, a 10 puntos, y el Real Madrid a 12.

La plantilla azulgrana realizará únicamente una sesión vespertina, concretamente a las 17:30, ya con la vista puesta en el partido de este sábado contra el Mallorca, en el Camp Nou a las 20:00. Sólo cinco jugadores no estarán hoy a las órdenes de Guardiola: Martín Cáceres, Seydou Keita, Leo Messi, Samuel Etoo, y Dani Alves. Todos ellos han viajado a sus países de origen para estar con la familia y el club les dio permiso para regresar a Barcelona dos días más tarde, el 2 de enero, que el resto de azulgranas.

Mañana también entrenarán, con doble sesión, y el último día del año, el 31, se ejercitarán únicamente por la mañana, en el Miniestadi a las 10:30. El día 1 volverán a tener jornada libre y el viernes, de nuevo, concentrados.