El propietario del Newcastle anuncia que el club ya no está en venta

internacional | inglaterra

El propietario del Newcastle anuncia que el club ya no está en venta

El equipo emitió un comunicado explicando que el club ya no está en venta. "Sé lo importante que es para vosotros", aseguró el propietario del Newcastle.

El Newcastle inglés emitió hoy un comunicado en el que anuncia que el club ya no está en venta y en el que el propietario, Mike Ashley se muestra "feliz de acabar con la incertidumbre de los aficionados", preocupados por "el futuro de la dirección" del conjunto inglés.

"Estoy feliz de acabar con la incertidumbre que los aficionados han podido tener sobre el futuro de la dirección del Newcastle United. Sé lo importante que es para vosotros", se dirigió a los seguidores del club Mike Ashley, que ha decidido no vender el club que adquirió el pasado 2007.

El propietario del club inglés -duodécimo en la clasificación de la ''Premier''-, puso a la venta el equipo hace tres meses, cuando afirmó no poder asistir más a los partidos disputados en su estadio por los insultos de los aficionados, pero finalmente ha decidido quedarse para acabar con la incertidumbre y "continuar progresando bajo la nueva dirección de Joe Kinnear", según reza el comunicado emitido por el Newcastle United.

Mike Ashley optó por poner a la venta el equipo que compró en 2007 cuando empezó a recibir las protestas e insultos de los hinchas que comenzaron a raíz del abandono del equipo de Kevin Keegan, quien decidió marcharse al considerar que no tenía control sobre la compra y venta de jugadores.