Casillas: "Espero que el 2009 sea un año inolvidable para todos los madridistas"

Liga BBVA | Real Madrid

Casillas: "Espero que el 2009 sea un año inolvidable para todos los madridistas"

Casillas: "Espero que el 2009 sea un año inolvidable para todos los madridistas"

AS

Casillas no podrá olvidar fácilmente el año 2008, año en el que se proclamó campeón de Liga con el Real Madrid, campeón de Europa con la Selección y trofeo Zamora.

El portero del Real Madrid Iker Casillas quiso felicitar a toda la parroquia blanca estas navidades y lanzó un deseo para el próximo año 2009, del que espera que "sea inolvidable para todos los madridistas".

"Quiero desear una feliz Navidad y feliz 2009 a todo el mundo y especialmente a aquellos que siempre nos apoyan. Esperamos hacer de 2009 un año inolvidable para todos los madridistas", aseguró el portero del Real Madrid y la selección española.

Y es que Casillas no podrá olvidar fácilmente el año 2008 porque ha conseguido grandes éxitos. El primero de todos ellos llegó el día 4 de mayo en Pamplona, con la consecución de la trigésimo primera Liga para el Real Madrid. No sería el primer logro del madridista en el campeonato ya que, además del triunfo colectivo de su equipo, consiguió hacerse por primera vez en su carrera con el ''Trofeo Zamora'' que le acredita como el portero menos goleado de la temporada 2007-08.

Con la Liga y el Zamora en el bolsillo, Casillas afrontó un nuevo reto. Nada menos que capitanear a la selección española en la Eurocopa de Austria y Suiza. El éxito volvió a ser rotundo con la conquista del título tras aquella memorable final ante Alemania.

Sin embargo, Casillas ejerció de protagonista en los cuartos de final cuando detuvo dos penaltis a Italia. El cancerbero de Móstoles interceptó dos lanzamientos a los actuales campeones del mundo, a De Rossi y a Di Natale.