Pires: "Mi gran ilusión para 2009 es ganar algún título con el Villarreal"

Liga BBVA | Villarreal

Pires: "Mi gran ilusión para 2009 es ganar algún título con el Villarreal"

Asimismo, el mediapunta galo quiso dejar un mensaje de felicitación a todos los aficionados del Villarreal antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El centrocampista del Villarreal Robert Pires se mostró hoy "muy esperanzado" con los retos que le restan a su club por delante de cara a 2009, ya que afirmó que su gran ilusión sigue siendo "ganar algún título con el Villarreal".

"Tengo mucha ilusión con la vuelta después de las Navidades, porque mi gran ilusión es ganar algo con el Villarreal, la Copa del Rey ya está olvidada y ahora debemos centrarnos en la Liga y en llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones", comentó en la web del club castellonense, en la que aparece disfrazado de Papa Noel.

Asimismo, el mediapunta galo quiso dejar un mensaje de felicitación a todos los aficionados del Villarreal antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones: "Les deseo a todos los aficionados del Villarreal, y a todo el mundo en general, una Feliz Navidad, espero que lo pasen en grande con sus familias en estas fechas tan especiales y que sigan apoyándonos como hasta ahora una vez vuelva la competición".

En este sentido, Pires destacó el próximo mes como la clave para las aspiraciones amarillas en el campeonato doméstico. "En enero nos jugamos mucho, porque nos enfrentamos contra el Real Madrid y el Valencia fuera de casa", recordó.

"Seguro que estas vacaciones nos sentarán muy bien para afrontar con mayor ímpetu estos dos partidos tan complicados, porque siempre es muy positivo empezar con buen pie un nuevo año", concluyó.