NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones | Real Madrid - Liverpool

Juande: "No nos ha gustado mucho el sorteo, pero al Liverpool tampoco"

"Benítez conoce muy bien al Real Madrid, que es mundialmente conocido. Al Liverpool lo conozco perfectamente. Conozco a su entrenador y su forma de trabajar", aseguró el técnico blanco.

Actualizado a

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, no se mostró hoy demasiado satisfecho por el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, que emparejó a su equipo con el Liverpool, algo, que según aseguró, "no ha gustado", aunque resaltó que al conjunto inglés "tampoco".

"Cualquier equipo es difícil. El Liverpool es uno de los más potentes que había, pero igual que el Real Madrid. No nos ha gustado mucho el sorteo, pero al Liverpool tampoco. Somos dos equipos candidatos para las ultimas rondas y va a ser un enfrentamiento bonito", explicó.

Asimismo, destacó que el conocimiento que tiene él y el técnico del Liverpool sobre ambos clubes "es bastante" y calificó la eliminatoria como "apasionante y difícil"

"Benítez conoce muy bien al Real Madrid, que es mundialmente conocido. Al Liverpool lo conozco perfectamente. Conozco a su entrenador y su forma de trabajar. Es un equipo hecho a imagen y semejanza de su entrenador. Duro, rocoso, con buenos futbolistas como Torres, Reina, Carragher, Xabi Alonso... son muy completos, pero el Real Madrid no tiene que temer a nadie. Tenemos posibilidades de ganarles igual que ellos. Somos dos equipos candidatos para llegar a las rondas finales", explicó.

Aún así, Ramos quiso ser prudente afirmando que "ahora sólo podemos pensar a corto plazo". "Para la Champions aún faltan dos meses por lo que hay que centrar los esfuerzos en la Liga y engancharnos. Los objetivos a largo plazo no son recomendables", aseguró.

Por otro lado, el técnico blanco comentó el compromiso liguero que le espera mañana al Real Madrid frente al Valencia en el Santiago Bernabéu. "Es el partido en el que hay que centrarse. Por la situación que estamos de desventaja en clasificación, cada partido estamos obligados a la victoria. No es el rival que más nos gusta, porque funciona bien fuera de casa. Es un buen equipo y tenemos que trabajar mucho y duro", aseguró.

Respecto al capitán merengue, Raúl González, Juande ha indicado que "está un poco débil". "Hoy ha hecho un pequeño entrenamiento pero ha pasado dos días en cama con gripe. Con la fuerza de voluntad del capitán era difícil que se perdiera el partido de mañana", subrayó.

En cuanto al tema de los posibles fichajes, el entrenador se ha mostrado reticente: "Yo sólo me tengo que centrar en el Valencia y en los futbolistas del Madrid y dejar de un lado la rumorología. Cuando vengan, hablaremos de ellos", dijo.