Jiménez: "Es una decepción gorda"

uefa | sampdoria 1 - sevilla 0

Jiménez: "Es una decepción gorda"

"Estoy decepcionado. No creo que ningún equipo haya merecido ganar, pero corres el riesgo de recibir un gol y lo haces de la manera más tonta, con el pecho", ha señalado el entrenador sevillista

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha reconocido esta noche tras caer eliminado de la Copa de la UEFA después de perder en Génova ante el Sampdoria italiano por 1-0 que ha sido "una decepción gorda, pero esto es fútbol y se sabía que se podía perder".

"Estoy decepcionado. No creo que ningún equipo haya merecido ganar, pero corres el riesgo de recibir un gol y lo haces de la manera más tonta, con el pecho", ha señalado el entrenador sevillista, quien no ha considerado como "un fracaso" lo sucedido porque su equipo ha intentado "hacer lo que hay que hacer".

"Teníamos muy claro que teníamos que hacer un gol. No hemos tenido suerte y ante un equipo italiano tenías el peligro de que llegara un gol y lo hizo de la manera más absurda y a partir de ahí se acabó el partido", ha insistido el entrenador sevillano.

Jiménez ha apuntado que su equipo "no ha hecho un gran partido, pero sí ha intentado tratar bien el balón y ellos no han creado peligro en jugadas".

"Nos ilusionaba seguir adelante en esta competición. Hemos tenido los puntos suficientes para haber seguido en otros grupos, pero no hemos sabido materializar un gol", ha explicado Jiménez, quien ha felicitado al Sampdoria por su clasificación y ha dicho de la escuadra italiana que sabían que "era un rival duro, que juega y no te deja jugar".