Cerezo: "Vamos a tener el mejor estadio de Europa"

liga bbva | atlético

Cerezo: "Vamos a tener el mejor estadio de Europa"

Cerezo: "Vamos a tener el mejor estadio de Europa"

PEPE ANDRES . Diario as

"Queremos que el nuevo estadio represente el sentir de los atléticos, asociándolos a los valores que mejor nos definen, para que muy pronto estemos todos orgullosos de haber dado este paso", añadió el presidente rojiblanco

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró hoy, con motivo del almuerzo se Navidad en el Vicente Calderón, que el Estadio Olímpico, la futura nueva sede del equipo, será el mejor estadio de Europa.

"Durante 2008 la entidad ha trabajado duramente para conseguir crecer en todos los aspectos. El Consejo de Administración trabaja desde un tiempo en un plan estratégico de crecimiento que se apoya en dos proyectos patrimoniales, que a buen seguro harán que el nuevo Atlético de Madrid se convierta en un referente internacional", dijo.

"Me refiero al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Madrid sobre el cambio de estadio y a la Ciudad Deportiva de Alcorcón. Vamos a tener el mejor estadio de Europa y seguro que albergará los Juegos Olímpicos de 2016", dijo Cerezo.

"Queremos que el nuevo estadio represente el sentir de los atléticos, asociándolos a los valores que mejor nos definen, para que muy pronto estemos todos orgullosos de haber dado este paso. Desde hoy trabajaremos para definir el proyecto con la ilusión de ver crecer la que será nuestra casa en las próximas décadas, y para ello necesitamos la adhesión, el apoyo y la ilusión de todos los atléticos", agregó el presidente rojiblanco.

Respecto a la Ciudad Deportiva, Cerezo dijo: "nos aporta no sólo un patrimonio futuro para la entidad y todos sus aficionados, sino la garantía de disponer del mayor y mejor centro de formación de futbolistas, sentando las bases de un futuro deportivo más prometedor, donde todas las categorías de nuestro fútbol base y fútbol profesional disfrutarán de unas instalaciones al alcance de muy pocas entidades del mundo".